Hallan el cadáver de un hombre al sofocar un incendio en Archidona

Bomberos luchando contra las llamas. /
Bomberos luchando contra las llamas.

El fuego se ha registrado en una nave de material de construcción ubicada en la pedanía Camino de las Huertas del Río

ALVARO FRÍAS , FERNANDO TORRES y CHARO MÁRQUEZ

El cadáver de un hombre ha sido localizado en la tarde de este jueves después de que los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) hayan extinguido un incendio en una nave de material de construcción ubicada en Archidona, según han confirmado las fuentes consultadas por este periódico.

Las alarmas han saltado sobre las 09.30 horas de esta mañana, cuando se han recibido varias llamadas alertando del fuego en la nave, ubicada en la pedanía Camino de las Huertas del Río, situada a unos pocos kilómetros de la localidad.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los efectivos de emergencias, empleándose los bomberos del Consorcio Provincial a fondo para extinguir las llamas. Ha sido una tarea complicada debido al material de plástico que había en las instalaciones, lo que ha provocado que haya mucho combustible para el incendio.

De hecho, los bomberos aún siguen actuando en la zona para dar por extinguido por completo el incendio. El edificio ha colapsado, debido al fuego, siempre según han informado las mismas fuentes.

Al parecer el cuerpo del hombre se ha encontrado en la zona de oficinas, aunque por el momento los efectivos de bomberos siguen realizando tareas para refrescar la zona y los especialistas no han podido acceder hasta el lugar. Por el momento, los primeros indicios apuntan a que se trata de un suicidio.

Imágenes del siniestro. / SUR