Borrar
Así están ya los dos locales comerciales tras el robo perpretado Antonio J. Guerrero
Un grupo de encapuchados asalta en un minuto dos tiendas de móviles en el Centro Comercial La Verónica de Antequera

Un grupo de encapuchados asalta en un minuto dos tiendas de móviles en el Centro Comercial La Verónica de Antequera

Entraron de madrugada: «Al parecer, rompieron la entrada con mazos y las cámaras que hay están muy lejanas», afirma uno de los gerentes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 30 de agosto 2018, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos tiendas de móviles del Centro Comercial la Verónica de Antequera fueron desvalijadas en la madrugada del martes 28 al miércoles 29 de agosto, en tan solo un minuto, al ser asaltadas por un grupo de al menos cuatro encapuchados, según denuncia uno de los gerentes de los locales afectados.

Como en las películas, el centro comercial amaneció el miércoles con la increíble historia que se contaban de unos locales a otros ante la mirada de los usuarios del centro comercial de la ciudad que tiene con la marca Carrefour.

Así, forzaron la puerta automática de la tienda de Movistar y rompieron la puerta de cristal de Yoigo, en la que su gerente, Manuel Martín, apunta: «Al parecer, rompieron la entrada con mazos, las cámaras que hay están muy lejanas y en esta zona no hay y apagan las luces de aquí».

Además se queja que «dejan las puertas automáticas de la entrada abiertas, así como un vigilante para todo el centro», una vez que pasadas las 22 horas se cierra el supermercado de Carrefour y queda abierta solo la zona superior de cines y ocio. El gerente afectado critica que «el centro comercial tenía que tener una seguridad más controlada. A mí me han reventado la persiana y las puertas de dentro, cogieron los móviles y salieron corriendo y todo en poco más de minuto».

Sobre el número de móviles robados, expresa que están con el recuento del inventario y en cuanto a la seguridad, desde el centro comercial nos expresan que están pendiente de hacer un comunicado oficial sobre los hechos acaecidos y no quieren hacer declaración alguna.

Mientras tanto, la Policía Nacional está investigando los hechos, buscando pistas sobre la matrícula, número de personas y relación del proceder con otros actos parecidos en zonas próximas a Antequera.

Al día siguiente, se repararon los daños y las dos tiendas están abiertas con normalidad al público, con la peculiaridad que se encuentran nada más entrar al propio recinto inferior de locales comerciales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios