Borrar

Gran papel del Ascari en el Torneo de Veteranos Ciudad de Ronda de bádminton

F. M.

RONDA.

Lunes, 20 de noviembre 2017, 01:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La novena edición del ya tradicional Torneo de Veteranos Ciudad de Ronda de bádminton finalizó el pasado domingo con buenos resultados para el club local, el Bádminton Ascari Ronda. Unos 70 jugadores de toda Andalucía se dieron cita durante dos días en el Polideportivo El Fuerte. Los partidos de las modalidades individual y de dobles mixtos se disputaron el sábado, mientras que la mañana del domingo se reservó para los encuentros de dobles.

El Club Ascari Ronda hizo un gran papel en el torneo. Destacó sobre todo la actuación de Rocío Caballero, que se subió en tres ocasiones al podio: fue primera en individual femenino y segunda en dobles con Inmaculada Albarracín y en dobles mixtos con José Antonio Rojas. Claudio Carrillo y Tomás Nevado consiguieron un segundo puesto en el dobles masculino B, al igual que Francisco Gil, que logró subir al segundo escalón del podio en individual estrella y en mixtos junto a Inmaculada Albarracín.

Este año la competición presentaba una novedad, ya que formaba parte por primera vez del Circuito Sénior de bádminton que organizan el propio club rondeño junto al CB Alhaurín de la Torre y el CB Humilladero.

El domingo se disputó simultáneamente la cuarta edición del Torneo I love bádminton, dirigido a las categorías sub-15 y sub-13. Cerca de 30 jugadores -hubo una gran representación de la escuela de Cañete- pelearon por las medallas. El Ascari logró sus resultados más destacados con los primeros puestos de Lourdes Clerc de la Salle y Jaime Nevado y la segunda posición de Enrique Delgado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios