Se da a la fuga tras empotrar un coche contra el olivo de una rotonda en Alhaurín de la Torre

Estado en el que quedó el vehículo tras el impacto. /SUR
Estado en el que quedó el vehículo tras el impacto. / SUR

El propietario del vehículo ha denunciado su sustracción pocas horas antes de que se produjese el suceso

Fernando Torres
FERNANDO TORRES

Nadie escuchó nada. Un Seat Ibiza de primera generación se estrelló contra el olvido de una rotonda de Santa Clara, una barriada de Alhaurín de la Torre. El primer aviso llegó a la sala de la Policía Local veinte minutos antes de las cinco de la madrugada de este jueves: el coche había quedado contra el tronco de árbol, pero su ocupante (u ocupantes) se había dado a la fuga. Según fuentes consultadas, cuando los agentes procedieron a reconocer el vehículo vieron que este carecía del seguro reglamentario y que no había pasado la última ITV.

Procedieron entonces a localizar al propietario tras precintar la zona, búsqueda que finalizó en la mañana de este mismo jueves, momento en el que el titular aseguró que el vehículo le había sido sustraído horas antes del siniestro, según las mismas fuentes consultadas.

El olivo de la rotonda ha sufrido daños graves ya que el tronco se partió a raíz del impacto. La Policía Local ha abierto diligencias para que, llegado el caso de que se identifique al conductor, se haga cargo de la reparación de los mismos.