Borrar
Imagen del accidente /
Un fallecido y un herido grave tras una colisión frontal en Carratraca

Un fallecido y un herido grave tras una colisión frontal en Carratraca

Los bomberos han tenido que realizar dos excarcelaciones

sur

Domingo, 8 de diciembre 2019, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un accidente de tráfico registrado esta mañana en la A-357 a la altura de Carratraca se ha saldado con una persona fallecida y un herido grave, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Pasadas las 8.00 horas, el Teléfono de Emergencias 112 ha recibido el aviso de una colisión frontal entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 28 de la A-357, en sentido Málaga. Hasta el lugar del suceso se han desplazado, alertados por el centro coordinador, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, ya que alertaban de que había personas atrapadas en el siniestro.

Fuentes de los bomberos han informado de que han realizado dos excarcelaciones, una en cada vehículo afectado por el accidente. Por su parte, la Guardia Civil ha confirmado que en el suceso se ha producido un fallecido, del que se desconocen más datos, y un herido grave.

Los servicios sanitarios han trasladado a un hombre de 31 años hasta el Hospital Carlos Haya, según han precisado fuentes de EPES.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios