Fallece el hombre que resultó herido de gravedad al caer de un árbol en Alhaurín el Grande

La víctima ha fallecido en Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional./
La víctima ha fallecido en Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional.

Ha pasado 24 horas en la UCI del Hospital Regional, donde ingresó en estado «muy grave» con un politraumatismo severo

Fernando Torres
FERNANDO TORRES

Poco más de veinticuatro horas después de que se produjera el accidente, el hombre de 48 años que cayó de un árbol mientras trabajaba a varios metros de altura en Alhaurín el Grande, ha fallecido. Según han confirmado a SUR fuentes oficiales, la víctima perdió la vida en torno a la una de la tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional (antiguo Carlos Haya), donde fue trasladado por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Al ser ingresado, la víctima presentaba fuertes traumatismos, uno de ellos de especial gravedad en el cráneo, según precisaron fuentes hospitalarias a SUR.

Al parecer, fue el conductor de un camión que se disponía a recoger los resultado de la poda en la urbanización Cuesta de la Palma, quien encontró al ahora fallecido en el suelo momentos después de la caída. Pese a que todo apunta a que el hombre estaba trabajando y que el 112 se refirió a la víctima en todo momento como un trabajador, de momento no ha trascendido si estaba realizando las labores por cuenta propia o contratado por una empresa.

 

Fotos

Vídeos