Entrega de distinciones por el Día de la Policía Local de Ronda

Salvador Carrasco recogiendo la Cruz con Distintivo Rojo de la Virgen de la Paz. /María García
Salvador Carrasco recogiendo la Cruz con Distintivo Rojo de la Virgen de la Paz. / María García

La Virgen de la Paz, Patrona del Cuerpo, Cruz con Distintivo Rojo

MARÍA GARCÍA

La Policía Local de Ronda celebró en la jornada de ayer su Día con una solemne Misa y un acto institucional que se desarrolló en la Capilla del Convento de Santo Domingo de la Ciudad del Tajo.

Para empezar la celebración, la Policía Local, convocó a autoridades, colectivos y ciudadanos en general a que participasen en una misa que tuvo lugar en el Santuario de la Virgen de la Paz, Patrona del cuerpo y la ciudad de Ronda, así como alcaldesa perpetua.

A esto, le siguió el acto constitucional en el Convento de Santo Domingo, donde se entregaron diferentes condecoraciones por parte del Jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Cintado, la alcaldesa, la socialista, Teresa Valdenebro, y la delegada municipal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Paqui González (Izquierda Unida). Las distinciones fueron a parar al agente Vicente Cabrera, por la dedicación al servicio policial y a MiguelValle, Rafael Conde y Fracisco Javier Santos-Menis por el mérito policial. Igualmente, se realizó una felicitación plenaria a distintos miembros del Cuerpo y de los servicios sanitarios. También se hizo entrega de la medalla de Plata al Policía Juan Terroba, que recogió su hermano. Asimismo, la Policía Local quiso condecorar a su Patrona, a la Virgen la Paz con la Cruz con Distintivo Rojo, que recibió el Hermano Mayor de la Hermandad, Salvador Carrasco.

Por último, la alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, quiso agradecer la labor que realizan a diario los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

Temas

Ronda
 

Fotos

Vídeos