Borrar
Operativo de búsqueda. F.T.
Encuentran los cuerpos de dos desaparecidos durante una misma batida en Ronda

Encuentran los cuerpos de dos desaparecidos durante una misma batida en Ronda

El caso que inició la búsqueda apunta a un suicidio reciente, pero la investigación permanece abierta y no se descartan otras hipótesis. El segundo cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición

Fernando Torres

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 6 de noviembre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudad de Ronda se echó a la calle el pasado sábado para buscar a José Antonio Domínguez. Veinte efectivos de diferentes cuerpos (Bomberos, Policía Local, Protección Civil) se sumaron a los voluntarios para encontrar al hombre, que fue visto por última vez al salir de un conocido pub rondeño. Este martes se ha reanudado la búsqueda y se ha dado con el cuerpo sin vida del desaparecido en unas circunstancias que apuntan al suicidio, según fuentes oficiales. Sin embargo no se descartan otras líneas de investigación, que está en manos de la Policía Nacional.

Durante la búsqueda, que ha estado centrada en la Cornisa del Tajo, se encontraron restos humanos en avanzado estado de descomposición que no correspondían con el desaparecido. El hallazgo ha derivado en una segunda investigación que requerirá de un análisis genético con el que determinar la identidad del fallecido. Algunas hipótesis apuntan a que el segundo cuerpo es el de un joven que desapareció en el año 2011 del que nunca se supo nada más, aunque este extremo no está confirmado.

Tras corroborar que los restos no eran los de José Antonio Domínguez, se reanudó la búsqueda en la misma zona, que ha finalizado a lo largo de esta mañana. La zona en la que se ha encontrado el cuerpo del desaparecido el pasado día tres de octubre es de difícil acceso, más aún tras las lluvias de los últimos días. Todo apunta a que el fallecido saltó del Puente Nuevo de Ronda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios