Dos detenidos en Villanueva del Rosario por robar seis veces a la misma persona

Foto de archivo./
Foto de archivo.

La víctima, un anciano de 83 años, no habría denunciado los asaltos ante las constantes amenazas que recibía

SUR

La Guardia Civil ha detenido a dos individuos a los que se les acusa de robar hasta en seis ocasiones a un anciano de 83 años. Según un comunicado remitido por la Benemérita, los agentes descubrieron que la víctima había sido víctima de varios asaltos por parte de las mismas personas después de que acudieran a la casa del anciano tras cometerse el último robo.

Los ladrones habían entrado en la vivienda del anciano, situada en Villanueva del Rosario, mientras éste se encontraba en su interior. Presuntamente emplearon la violencia para sustraerle 100 euros. La Guardia Civil evidenció que la víctima «se encontraba en un estado de nerviosismo y miedo», que entendieron cuando, en el transcurso de la investigación, pudieron determinar que había sufrido cinco asaltos perpetrados presuntamente por las mismas personas. De hecho, los agentes señalan que el hombre vivía atemorizado por las continuas amenazas que recibía, motivo por el que no denunció.

La Guardia Civil detuvo a V.C.M, de 22 años de edad, y a J.M.G.S. de 31 años, ambos con numerosos antecedentes. Ambos pasaron a disposición judicial, aunque el pasado día 8 de agosto uno de los detenidos volvió a ser arrestado por agentes de la Guardia Civil de Villanueva del Rosario acusado de un nuevo presunto robo con violencia a otra anciana de 71 años de edad, a la que sustrajo mediante el procedimiento del tirón 200 euros y un teléfono móvil, que fue recuperado por los agentes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos