Borrar
Detenidos tres miembros de un clan familiar por robos en viviendas de Pizarra y Álora

Detenidos tres miembros de un clan familiar por robos en viviendas de Pizarra y Álora

La Guardia Civil ha actuado también contra dos personas como investigadas, una de ellos menor de edad

SUR

Viernes, 15 de febrero 2019, 11:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres personas han sido detenidas por agentes de la Guardia Civil del puesto de Pizarra y Álora en el marco de la 'operación Gisol', como presuntos autores de varios robos en el interior de viviendas y parcelas de ambos municipios. Además, se ha actuado contra otras dos personas en calidad de investigados.

La investigación se inició tras recibirse varias denuncias por robos en viviendas aisladas y en fincas rurales. Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, accedían a las viviendas tras romper la puerta de entrada, y presuntamente se llevaban del interior todo tipo de muebles, enseres y objetos de aluminio que posteriormente vendían.

La investigación llevó a la Guardia Civil hasta varios miembros de un mismo clan familiar que residen en una barriada cercana a la localidad de Pizarra. Se procedió a la detención de tres personas y se ha actuado contra otras dos como investigadas, uno de ellos menor de edad, como autores de cuatro delitos de robo con fuerza en viviendas. La Guardia Civil ha logrado recuperar varios efectos sustraídos en los robos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios