Borrar
Detenido por vender cocaína y marihuana desde un negocio de alimentación en Villanueva de Algaidas

Detenido por vender cocaína y marihuana desde un negocio de alimentación en Villanueva de Algaidas

El comercio es frecuentado por menores y desde él se distribuía al menudeo distintos tipos de estupefacientes

SUR

Jueves, 2 de noviembre 2017, 10:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos del Puesto de Villanueva de Algaidas y del Grupo de Intervención y Reserva de la Compañía de la Guardia Civil de Antequera, en el marco de un operativo encaminado a la detección y erradicación de puntos de venta de sustancias estupefacientes, han desarticulado un punto de venta de droga muy activo en el municipio de Villanueva de Algaidas con la detención de una persona que se dedicaba a la venta de drogas desde su establecimiento comercial situado en dicho municipio.

La investigación se inició a raíz de las pasadas fiestas en la localidad, en las que fueron aprehendidas diferentes cantidades de marihuana, cocaína, MDMA, así como otro tipo de sustancias. Tras las pesquisas, fue identificada una persona que regenta un pequeño establecimiento de venta de alimentación en el centro de la localidad, que suele ser frecuentado por menores, y desde el cual distribuía al menudeo distintos tipos de estupefacientes.

El detenido se desplazaba varias veces en semana a localidades limítrofes, en horario diurno, tomando numerosas medidas de seguridad para evitar ser sorprendido en algún control policial. En el registro practicado en el establecimiento se ha incautado 3,15 gr de cocaína, 3,28 gr de marihuana, una báscula digital de precisión, una libreta con anotaciones de compra-venta de droga, así como otros últiles y efectos relacionados con la venta de droga que mantenía ocultos en la trastienda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios