Borrar
Desmantelan un punto de venta de drogas en Ronda y detienen a cuatro personas de la misma familia

Desmantelan un punto de venta de drogas en Ronda y detienen a cuatro personas de la misma familia

Los agentes se han incautado de, entre otros efectos, 65 dosis de 'rebujado', una balanza de precisión, diversos útiles para la confección de las papelinas y dinero en efectivo

EUROPA PRESS

Miércoles, 21 de febrero 2018, 16:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un punto de venta de drogas al menudeo "muy activo" de Ronda (Málaga) y han detenido a cuatro personas, con edades comprendidas entre los 20 y 37 años, miembros de una misma familia, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas y otro de defraudación de fluido eléctrico.

El operativo se ha llevado a cabo con la práctica de un registro en el domicilio de los investigados, donde los agentes se han incautado de, entre otros efectos, 65 dosis de 'rebujado', una balanza de precisión, diversos útiles para la confección de las papelinas y dinero en efectivo, ha informado la Policía Nacional.

En la vivienda, que carecía de contador de electricidad, hallaron una plantación de interior de marihuana y se incautaron de 24 plantas así como material y aparatos necesarios para su cultivo, según han precisado desde la Comisaría en un comunicado.

Los arrestados han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente que ha ordenado el ingreso en prisión de tres de ellos.

La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia en la localidad de un punto de venta de drogas al menudeo "muy activo".

Las primeras pesquisas condujeron a los agentes hasta una vivienda de la localidad y comprobaron que en torno al inmueble existía un gran trasiego de supuestos compradores que se acercaban para adquirir el estupefaciente. Así, interceptaron a numerosos compradores con las dosis de drogas que acababan de adquirir en la vivienda investigada.

Los agentes, además, constataron que al frente del punto de venta y distribución del estupefaciente se encontraban cuatro miembros de una misma familia, dos mujeres y dos hombres.

Los investigadores comprobaron que para mantener en funcionamiento todos los aparatos de la vivienda y la plantación, los investigados presuntamente habían realizado un enganche ilegal a la red eléctrica, por lo que también se les imputa un delito de defraudación de fluido eléctrico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios