Borrar
Miembros del PP, en la variante de Arriate. SUR
El PP denuncia el «abandono» de las carreteras de Ronda

El PP denuncia el «abandono» de las carreteras de Ronda

María García

Miércoles, 6 de junio 2018, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La secretaria general del PP de Málaga, Patricia Navarro, criticó ayer que «el abandono de la Junta a las carreteras de Ronda lastra el desarrollo de toda la provincia», advirtiendo de que «mientras la Serranía no disponga de una red viaria que la haga progresar y desarrollarse social y económicamente, Málaga en su conjunto tendrá una asignatura pendiente».

Así lo expuso la dirigente popular, junto al vicepresidente de la formación, Francisco Salado, la presidenta del PP de Ronda, Maripaz Fernández, y el coordinador de la comarca, Pedro Godino, con quienes visitó ayer la variante de Arriate.

En este sentido, calificó de «estacazo» el «incumplimiento del Gobierno andaluz con esta carretera, un proyecto iniciado en 2009 y paralizado en 2012 que ahora, seis años después, aún sigue sin finalizarse», apuntando que «si bien parece que ha sido licitado, todavía desconocemos la fecha del reinicio de esta vía».

Navarro lamentó que «el historial del Gobierno andaluz con las comunicaciones y las carreteras de la Serranía es la de un estacazo permanente».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios