Borrar
Vista de archivo de Pizarra.
Cuatro heridos, entre ellos dos menores, tras colisionar dos vehículos en Pizarra

Cuatro heridos, entre ellos dos menores, tras colisionar dos vehículos en Pizarra

Las víctimas, un bebé de un mes de vida y un niño de seis años, han sido trasladadas al Hospital Materno

sur

Domingo, 10 de noviembre 2019, 22:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas menores, en un accidente de tráfico registrado en la N-357 en Pizarra, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono del 112 recibió el aviso a las 18.40. Varios testigos alertaban de una colisión frontal entre dos vehículos en dicha carretera, a un kilómetros de Pizarra, con personas atrapadas. El centro coordinador activó rápidamente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a Protección Civil y a conservación de carreteras.

Los bomberos informaron de que habían tenido que rescatar al conductor de uno de los vehículos siniestrados, un todoterreno.

Fuentes de EPES confirmaron que entre los heridos figuran dos menores, de un mes y seis años, que han sido trasladados al Hospital Materno. También un hombre de 55 años y una mujer de 35, que han sido evacuados al hospital Clínico Universitario.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios