Borrar
Cuatro detenidos y ocho kilos de marihuana intervenidos en una operación en Alhaurín de la Torre

Cuatro detenidos y ocho kilos de marihuana intervenidos en una operación en Alhaurín de la Torre

La droga estaba oculta en un coche en bolsas transparentes totalmente prensadas y dispuestas para su venta

sur

Jueves, 1 de marzo 2018, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Componentes del Equipo Roca de la Guardia Civil del Valle del Guadalhorce en la denominada 'Operación Belarus' cuando se encontraban realizando servicio de seguridad ciudadana, y dentro del marco de actuaciones encaminadas a la lucha contra el narcotráfico, detuvieron a 4 personas, integrantes de un grupo organizado dedicado al tráfico de droga, por un delito Contra la Salud Pública.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 22 de febrero cuando procedieron a la identificación de un vehículo ocupado por dos personas en Alhaurín de la Torre que al verse ante la presencia de la Guardia Civil, mostraron síntomas evidentes de nerviosismo, lo que despertó la sospecha a los agentes de que se tratase de un vehículo lanzadera.

Minutos más tarde, detuvieron otro vehículo, también ocupado por dos personas, del que emanaba un fuerte olor a marihuana. Tras la identificación de los ocupantes fue inspeccionado el vehículo encontrándose en su interior 7.760 gr. de marihuana en bolsas transparentes totalmente prensadas y dispuestas para su venta, varios teléfonos móviles y 6.740 euros en efectivo, por lo que se procedió a la detención de estas cuatro personas por un Delito de Tráfico de Drogas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios