Cuatro detenidos por cinco robos en viviendas de Riogordo

Cuatro detenidos por cinco robos en viviendas de Riogordo
Archivo

La Guardia Civil ha actuado también contra otras dos personas, una de ellas menor de edad, en calidad de investigados

SUR

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Colmenar con la colaboración de agentes de la Policía Local de Riogordo, en el marco de la 'operación Aroga', han detenido a cuatro personas y han actuado contra otras dos en calidad de investigados acusadas de ser los presuntos autores de varios robos en el interior de viviendas de Riogordo.

Según una nota remitida por la Guardia Civil, los ladrones accedían a las casas tras romper la puerta de entrada y, una vez en el interior, se llevaban electrodomésticos, televisores, equipos de sonido, muebles y numeroso menaje del hogar y objetos de decoración.

Tras realizar las gestiones oportunas, en colaboración con la Policía Local de Riogordo, se pudo localizar a varios testigos que permitieron la identificación de los autores de los hechos.

Por ello, se procedió a la detención de cuatro personas y se ha actuado contra otras dos como investigados, uno de ellos menor de edad, como autores de cinco delitos de robo con fuerza en vivienda. Se han realizado dos registros en los que fueron recuperados numerosos efectos de los robos, los cuales fueron entregados a sus propietarios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos