Borrar
Controlado el incendio en el campo de maniobras de la Legión en Ronda

Controlado el incendio en el campo de maniobras de la Legión en Ronda

El fuego se declaró ayer por la tarde en la zona de Las Navetas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 27 de septiembre 2017, 09:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El incendio que se declaró ayer por la tarde en el campo de maniobras de la Legión en Ronda, en la zona de Las Navetas, ya está controlado, según indicaron desde el Infoca. Sus efectivos y bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos (CBP) de Málaga se han dejado nuevamente la piel luchando contra las llamas. Ellos han actuado fuera del perímetro militar, mientras que la Unidad Militar de Emergencias (UME), dentro. También ha colaborado el Ayuntamiento de Ronda mediante la concejalía de Medio Ambiente, que encabeza Francisco Márquez.

El dispositivo tuvo que actuar ayer con rapidez ante la llegada de la noche, en la que se retiraron los medios aéreos. Se desconoce aún qué superficie ha quemado este incendio, muy escandaloso ya que una gran columna de humo era visible desde distintos puntos de Ronda.

Al parecer, la Legión se encontraba haciendo maniobras en Las Nave tas. Lo mismo ocurrió en 2015, se declaró un incendio por este motivo que a diferencia de éste, se quedó en zona militar y solo pudo enfrentarlo la UME.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios