Borrar
Carné para los asociados del proyecto. SUR
40 comercios de Cártama participan en el proyecto Todos Somos AMPA, una iniciativa para ayudar a las familias a afrontar el gasto escolar

40 comercios de Cártama participan en el proyecto Todos Somos AMPA, una iniciativa para ayudar a las familias a afrontar el gasto escolar

Cártama ·

El evento, que celebra su sexta edición, incluye un carné que estará en vigor durante todo el curso

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 8 de enero 2021, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las asociaciones de padres y madres de Cártama ponen en marcha el proyecto 'Todos Somos AMPA' por sexto año consecutivo. Esta iniciativa, desarrollada en coordinación con el área de Educación, contará con la participación de 40 comercios locales, y tiene como objetivo ayudar a las familias asociadas a estos colectivos a afrontar el gasto económico relacionado con el curso escolar, ofreciendo la posibilidad de beneficiarse de descuentos en los negocios adheridos al proyecto, según destacaron desde el Ayuntamiento.

Para ello, se repartirá un carné a las familias interesadas, que deberán estar asociados a la Ampa de su centro escolar. Este carné no tendrá ningún coste adicional, únicamente el de la cuota de la asociación por familia. De esta forma, estará en vigor durante todo el curso escolar, y las empresas participantes contarán con un distintivo para que los asociados y asociadas puedan identificarlo como comercios adscritos a este proyecto.

Forman parte de esta iniciativa las ampas Cartima (colegio Los Remedios), El Olivar (colegio La Mata), El Romance (IES Jarifa), Los Caminos (IES Valle del Azahar), El Nogal (IES Cartima), Limonar del Cano (Colegio Cano Cartamón), Cartima (colegio La Campiña), Siete Colores (colegio Arco Iris), El Sauce (colegio El Sexmo), Bella Jarifa (colegio Flor de Azahar) y Essence of Sunland (Colegio Sunland).

«Por medio de este proyecto todas las ampas del municipio unirán fuerzas y podrán llevar a cabo actividades, campañas y acciones de mayor envergadura», destacaron.Entre los comercios participantes se encuentran papelerías, peluquerías, tiendas de moda y complementos, ópticas, mercerías o farmacias, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios