Borrar
Clavijo: Después de 35 años, en la actualidad Antonio J. Guerrero
El comercio de Antequera quiere captar el auge del turismo en la ciudad con su nueva imagen

El comercio de Antequera quiere captar el auge del turismo en la ciudad con su nueva imagen

La ACIA presenta un nuevo logotipo; así como una página web y una aplicación para dispositivos móviles ante su 35 aniversario

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 3 de diciembre 2019, 19:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Comarca de Antequera siempre ha tenido en la ciudad matriz el referente de vida social, educativa, económica y de ocio, con sus altibajos producidos por los cambios en la sociedad, tendencias o apuestas por las capitales. Ante ello, la ACIA (Asociación del Comercio e Industria de Antequera) quiere aprovechar su 35 aniversario, el incremento de visitas turísticas y el impulso de proyectos como el Puerto Seco para reclamar su liderazgo comarcal con ventajas en su Centro Comercial Abierto, nueva página web y una aplicación móvil, que fue presentada este martes 3 de diciembre en el Hotel Antequera.

Bajo el eslogan de «Antequera Infinita» empieza una campaña con expectativas «con motivo del 35 aniversario que vamos a ir desarrollando a lo largo del 2020, por lo que hemos querido actualizar la imagen y englobar no solo a empresas y comercio, sino que la industria turística, también va a ir enfocado este nuevo proyecto», explica el presidente de la ACIA, Jorge del Pino, quien ha estado acompañado del alcalde de Antequera, Manuel Barón; la teniente de alcalde de Comercio, Ana Cebrián; así como miembros de la Corporación Municipal, asociados, empresarios y el equipo que forma la Asociación.

Durante el acto se ha presentado junto al nuevo logotipo, la nueva página web de la ACIA y la app para Android y Apple, con la que todos los usuarios estarán conectados con los más de 160 comercios de Antequera. El alcalde de Antequera, Manuel Barón destaca: «Estamos en una semana que con este acto arranca directamente a todo lo que se va a desarrollar en la campaña de Navidad con muchas sorpresas agradables para una dinamización de todo lo que significa la propia campaña».

Por su parte, la teniente de alcalde de Comercio, Ana Cebrián expone: «ACIA tenía desde hace tiempo esa vocación de ampliarse y de cubrir todos los sectores que son productivos económicamente en la ciudad». Esta nueva seña de identidad de la Asociación del Comercio, está en parte subvencionada por la Cámara de Navegación de la Provincia de Málaga por un montante total de 10.000 euros. Estando a su vez, la propia asociación, dentro de la propia Cámara de Navegación del Comercio.

El cambio de imagen se basa en las anteriores siglas del anterior logotipo -en el que se hacía uso de las letras 'A', 'C' e 'I' al que se suma el símbolo del infinito formando una 'A', en referencia a que Antequera es una ciudad con infinitas oportunidades, acciones y posibilidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios