El Colegio de Abogados de Málaga celebra en Ronda su actos patronales

MARÍA GARCÍA

El Colegio de Abogados de Málaga celebró en la jornada de ayer en la ciudad del Tajo los actos patronales de Santa Teresa. La cita se desarrolló en el Convento de Santo Domingo de la localidad, donde se procedió a la jura de hasta cuatro nuevos letrados.

Asimismo, y coincidiendo con el 25 aniversario como colegiados, a los letrados Antonio Becerra Serrato y Juan Alfredo Corbacho Martín, quienes ocuparon los puestos de presidente y delegado tesorero de la Delegación de la Corporación en este partido judicial respectivamente.

El acto contó con la presencia del decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara, quien estuvo acompañado por el resto de la junta de gobierno y por representantes de la corporación municipal del Ayuntamiento de Ronda, encabezados por alcaldesa de la ciudad, la socialista Teresa Valdenebro. Una vez finalizado, la comitiva se trasladó hasta el Convento de las Carmelitas Descalzas, donde tuvo lugar la tradicional misa togada.

De forma previa, se desarrolló una asamblea con los letrados del partido judicial, quienes les pudieron trasladar al decano y a la junta de gobierno sus necesidades y demandas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos