Borrar
Imagen de archivo de Coín. SUR
Coín reparte más de 5.000 mascarillas entre los comercios de la localidad

Coín reparte más de 5.000 mascarillas entre los comercios de la localidad

Coín ·

La iniciativa se desarrolla dentro de la campaña 'Yo compro en Coín, con toda seguridad'. También se han entregado 3.000 unidades a los centros educativos y a la residencia Prodicco

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 29 de septiembre 2020, 13:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Coín ha repartido más de 5.000 mascarillas entre los comercios de la localidad. Se trata de una iniciativa enmarcada dentro de la campaña 'Yo compro en Coín, con toda seguridad', que nació hace unos meses con el objetivo de potenciar la compra en negocios locales. Asimismo, se han repartido 3.000 mascarillas a los centros educativos del municipio y la residencia de discapacitados Prodicco, según indicó el concejal de Comercio, Miguel Vázquez. «El objetivo es el de recordar a la ciudadanía que pueden realizar las compras con toda seguridad en nuestra ciudad, donde cada comercio sigue escrupulosamente todas las medidas sanitarias».

La entrega de este material lo ha recibido la Asociación Coín Emprende, que organiza esta campaña junto al Consistorio. Las mascarillas forman parte de una donación de cerca de 8.000 mascarillas realizada por la empresa especializada MasFabEs al Ayuntamiento de Coín. En este sentido, el edil animó a la ciudadanía a realizar sus compras en el municipio de cara al comienzo del nuevo curso escolar, con el relanzamiento de la campaña de promoción local. «Es un doble mensaje. Por un lado nos habla del cumplimiento estricto de las medidas sanitarias en todos los negocios y, por otro, transmite un mensaje de seguridad y de confianza en el comercio local», señaló Vázquez.

Estas mascarillas podrán ser entregadas por los comerciantes a sus clientes en el caso de que lo necesiten. Por otro lado, Vázquez agradeció a la empresa MasFabEs esta donación, asegurando que han recibido más de 8.000 mascarillas desde esta firma. De ellas, 5.000 unidades se han destinado a comerciantes, mientras que el resto se ha repartido en colegios y residencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios