Coín estrena pabellón en El Rodeo tras una inversión de 400.000 euros

Fernando Torres
FERNANDO TORRES

La urbanización de El Rodeo de Coín estrena instalaciones deportivas tras las tareas de rehabilitación que se han llevado a cabo en las antiguas pistas polideportivas que ya existían en la zona. Se trata de uno de los grandes proyectos deportivos de la localidad y uno de los más demandados por los vecinos a lo largo de los últimos años.

El presupuesto de la reforma ha sido de 400.000 euros, aportados por la Diputación Provincial de Málaga. Se han modificado por completo las instalaciones dando como resultado dos pistas que pueden albergar a partir de ahora la práctica de modalidades diversas como baloncesto, tenis, fútbol o balonmano. Todo ello bajo techo, ya que se ha instalado una gran cubierta, formada por una estructura de madera y metal, pero a la vez abierta por los laterales, que da la sensación de practicar deporte al aire libre.

El presidente de la Diputación, Francisco Salado, junto al alcalde del municipio, Fernando Fernández-Tapia, inauguraron ayer las instalaciones que también cuentan con nuevos vestuarios y aseos. El complejo ya cuenta con piscina cubierta, pistas de pádel, el 'skate park' y un gran parque. Al acto de ayer acudieron asociaciones de vecinos y colectivos deportivos de la localidad.

Temas

Coín
 

Fotos

Vídeos