Cinco jóvenes heridos en un violento accidente de tráfico en Ronda

Así ha quedado el vehículo./M. G.
Así ha quedado el vehículo. / M. G.

Algunos de los heridos, de entre 19 y 31 años, quedaron atrapados en el interior del vehículo y tuvieron que ser rescatados por bomberos

MARÍA GARCÍA

Un turismo ocupado por cinco personas, de entre 19 y 31 años, ha colisionado de manera bastante violenta contra un muro de la calle Dolores Ibarruri, a la altura del Instituto Pérez de Guzmán sobre las 02.00 horas de este jueves.

A consecuencia de la misma, los ocupantes han resultado heridos de diversa consideracion. Asimismo, según fuentes policiales consultadas por SUR, el piloto y otra pasajera de la parte trasera han tenido que ser intervenidos quirúrgicamente. El resto de ocupantes se encuentra en observación y hay que esperar a la evolución de las lesiones.

Hasta el lugar de los hechos, se trasladó la Policía Local, los servicios sanitarios y agentes del Consorcio Provincial de Bomberos que tuvieron que rescatar a algunas de las personas que iban en el coche y que quedaron atrapadas en el interior.

Según las primeras hipótesis, la causa del accidente ha podido ser el exceso de velocidad por las huellas que han dejado en la zona, aunque se están investigando todas las circunstancias que han rodeado a este incidente.

Temas

Ronda
 

Fotos

Vídeos