El Centro de Mayores renueva su imagen gracias a los presupuestos participativos

MARÍA GARCÍA

Los presupuestos participativos van dando resultados en la Ciudad del Tajo. De esta manera, ya se ha terminado la actuación que se produjo en el Centro de Mayores del municipio después de que hubiese sido una de las propuestas ganadoras en la pasada edición de esta acción que permite a la ciudadanía de Ronda de más de 14 años elegir a qué destinar una parte de los presupuestos.

El delegado municipal de Economía y Derechos Sociales, Álvaro Carreño (Izquierda Unida), ha explicado que «las obras están finalizadas y ya está en uso de nuevo desde este fin de semana». Asimismo, Carreño ha recordado que «esta fue la propuesta ganadora en la área de infraestructuras y obras con un presupuesto máximo de 40.000 euros». Sobre la actuación que se ha desarrollado, el edil ha explicado que «se ha reformado el suelo y también se han realizado intervenciones en los cuartos de baños, en la barra que existe en este centro de mayores y en el escenario».

Por su parte, el presidente de la asociación de Mayores de Ronda, Francisco Jiménez, ha comunicado que desde su colectivo se ha valorado «muy positivamente esta acción que era muy necesaria». Además, Jiménez ha querido agradecer «al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento por mejorar este centro que es para todos los mayores de Ronda, no solo para AMARO».

Por último, Carreño ha defendido los presupuestos participativos, que han doblado la cuantía económica para este año, porque «es la prueba de que la gente decide y obtiene resultados».

Temas

Ronda