Borrar
Ayuntamiento de Campillos. SUR
Campillos realizará un estudio individualizado de las terrazas de bares para optimizarlas de cara a su reapertura

Campillos realizará un estudio individualizado de las terrazas de bares para optimizarlas de cara a su reapertura

Campillos ·

El aumento del espacio disponible para las mismas se realizará teniendo en cuenta las circunstancias particulares de cada establecimiento

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 5 de mayo 2020, 13:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Campillos realizará un estudio individualizado de las terrazas de bares para optimizarlas de cara a su próxima reapertura. Este aumento del espacio disponible para las mismas se realizará teniendo en cuenta las circunstancias particulares de cada establecimiento, con el objetivo de beneficiar a todos los negocios de la localidad. Según ha explicado el Consistorio, este estudio será llevado a cabo por la técnico de Urbanismo y la Policía Local de Campillos.

En los próximos días, la Policía Local irá contactando con los negocios de hostelería del municipio para analizar cada caso de forma individualizada y estudiar la posibilidad de ampliar el espacio de sus terrazas. «Esta medida pretende minimizar el impacto de las restricciones derivadas del estado de alarma, para que los comercios que se han visto gravemente afectados retomen su actividad optimizando los espacios lo máximo posible«, ha indicado la concejala de Comercio, María Antonia Domínguez.

Una vez finalizado el estudio de cada uno de los bares y restaurantes del municipio, el Ayuntamiento les irá comunicando el espacio exacto de terraza del que podrán disponer cuando se active la fase 1 del proceso de desescalada. Asimismo, la edil ha recordado que los negocios pueden solicitar la instalación de mamparas de metacrilato para mostradores, pantallas de protección facial y dispensadores de gel higienizante, que el Ayuntamiento ofrece a todos los comercios y establecimientos del municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios