Borrar
Ángeles Muñoz y Dionisio Martín, de Camela, en el escenario de Antequera A.J.G.
Camela abrió las noches de conciertos en la Feria de Primavera de Antequera

Camela abrió las noches de conciertos en la Feria de Primavera de Antequera

Álvaro de Luna prepara su concierto para la noche del sábado

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 3 de junio 2023, 16:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudad llega al fin de su Feria de Primavera en la que el grupo Camela abrió en la noche del viernes al sábado los conciertos de la Caseta Municipal. Dionisio Martín y María de los Ángeles Muñoz trajeron su gira «Que la música te acompañe» que lleva dos años recorriendo el país.

Desde el primer momento, sus seguidores cantaron al unísono sus letras y sus bailes, en más de hora y media de recordar sus éxitos como «Cuando zarpa el amor» donde los dos cantantes interactuaron con el público que llenó el recinto.

El sábado será el turno para Álvaro de Luna, a las 23,30 horas, en la caseta municipal con entrada gratuita como todos los conciertos. Pero antes, a las 18,30 horas, el torero malagueño Fortes se encierra con seis toros en el coso de la localidad.

Es el arranque festivo de la feria que tuvo en la lluvia el acompañante esperado a mediodía de sábado. El Recinto Ferial acoge la feria ganadera con la cabra malagueña como exponente y la muestra Sabor a Málaga como reclamo.

Las casetas dan color, música y comida con bebida en el centro a mediodía y siguen por la noche en el recinto ferial con las atracciones mecánicas y las casetas de juventud. El domingo es el último día, aunque el lunes habrá precios populares en los «cacharritos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios