Borrar
Un momento de la firma del convenio. MARÍA GARCÍA
Caixabank y la Asociación de Viticultores firman un convenio de colaboración

Caixabank y la Asociación de Viticultores firman un convenio de colaboración

Las mejoras en las condiciones financieras también serán efectivas para los miembros de la Ruta del Vino, que cuenta con medio centenar de establecimientos adheridos

maría garcía

Viernes, 2 de noviembre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Integral del Vino ha acogido la firma del convenio de colaboración entre la entidad bancaria Caixabank y la Asociación de Bodegueros y Viticultores de la Serranía de Ronda que va a facilitar condiciones financieras especiales para los asociados. Además, según informó el presidente de la Asociación, Pedro Morales, este acuerdo también será extensible a los asociados de la Asociación para el desarrollo de la Viticultura de la Serranía, conocida como la Ruta del Vino, que también preside Morales y que cuenta con más de 50 establecimientos adheridos.

Apoyo

El director de Área de Ronda, Antequera y Guadalhorce de Caixabank, Mateo López, ha explicado que «vamos a ofrecer todos nuestros servicios a los empresarios rondeños para que se sientan apoyados por Caixabank». Además, «queremos participar en todos aquellos proyectos que se realizan desde estas asociaciones, como los relacionados con la formación o con el emprendimiento y también aquellos que faciliten la incorporación al trabajo a personas que carecen de él».

Desde la entidad bancaria se ha querido recordar además que no es la primera vez que se colabora con el mundo del vino rondeño, ya que hay que destacar que son patrocinadores de la Trail Ruta del Vino Ronda que organiza este colectivo para dar a conocer el sector enoturístico de la Ciudad del Tajo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios