Borrar
Los concejales del equipo de gobierno fueron los encargados de realizar el reparto. SUR
El Ayuntamiento de Campillos reparte material de seguridad a 115 comercios para la reanudación de su actividad

El Ayuntamiento de Campillos reparte material de seguridad a 115 comercios para la reanudación de su actividad

Campillos ·

El Consistorio ha invertido unos 9.000 euros en la compra de estos productos, entre los que se encuentran mamparas de metacrilato, dispensadores de gel higienizante y pantallas de protección facial

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 11 de mayo 2020, 13:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Campillos ha repartido material de seguridad a 115 comercios del municipio para la reanudación de su actividad. Los concejales del equipo de gobierno fueron los encargados de realizar esta entrega de material, en la que se ha invertido unos 9.000 euros. Entre los productos, se encuentran pantallas de protección facial, dispensadores de gel higienizante y mamparas de metacrilato para mostradores, según aseguraron desde la concejalía de Comercio.

Esta iniciativa está siendo sufragada con la partida económica prevista para la Noche en Blanco, suspendida debido a la crisis del coronavirus, con el objetivo de ayudar a los comercios a reanudar su actividad. En total, se repartieron 254 pantallas de protección facial entre 115 comercios de Campillos, a los que también han entregado 115 dispensadores de pared y otros tantos botes de gel higienizante.

Las pantallas de protección facial han sido fabricadas y donadas por José Antonio Ledesma, un vecino de Campillos «que ha querido colaborar con el Ayuntamiento y ayudar al comercio local a superar las importantes secuelas económicas», explicaron desde la concejalía. Asimismo, recordaron que los establecimientos que aún no hayan solicitado la entrega de este material y estén interesados en hacerlo, pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Comercio a través del email desarrollolocal@campillos.es y del teléfono 606 688 889.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios