Atropellan a una mujer que esperaba la llegada del autobús urbano en Antequera

Momento en el que trasladan a la mujer herida al interior de la ambulancia/Antonio J. Guerrero
Momento en el que trasladan a la mujer herida al interior de la ambulancia / Antonio J. Guerrero

Ha sido trasladada al Hospital de Antequera con heridas en las dos piernas

Antonio J. Guerrero
ANTONIO J. GUERRERO

Una mujer de 86 años fue arrollada por una furgoneta este miércoles por la mañana en la zona del Coso Viejo de Antequera cuando esperaba la llegada del transporte urbano, padeciendo heridas en las dos piernas, por lo que fue trasladada al Hospital de Antequera donde fue ingresada tras tratarle los daños.

A las 11 de la mañana, un furgón dio marcha atrás para salir de la zona aludida donde se combinan zona azul, con carga y descarga y parada de autobús sin marquesina ni espacio propio. La mala fortuna conllevó a que la furgoneta no viera y atropellara a la mujer, que quedó lesionada en sus dos piernas.

Dos sanitarios que pasaban por el lugar la atendieron de inmediato, esperando la llegada de la ambulancia que tras inmovilizarla, la trasladó al Hospital, donde se ingresó tras curarle las heridas en las dos piernas.

Se da la circunstancia que el accidente fue visto por el alcalde de la ciudad y los medios de comunicación locales que se aproximaban al Museo de la Ciudad para una convocatoria de prensa, siendo el primer edil el que llamó a los servicios de emergencia.

El accidente volvió a abrir el debate sobre la necesidad en Antequera de contar con un servicio permanente de urgencias en el casco urbano, tanto de ambulancia como de bomberos las 24 horas los siete días, situación que actualmente no tiene la ciudad.

 

Fotos

Vídeos