Borrar

Atendidas dos personas en el incendio de un coche en Álora

El personal sanitario ha atendido a un varón de 36 años y a una mujer de 58 años, ambos afectados han sido trasladados por el equipo médico al Hospital del Valle del Guadalhorce

EUROPA PRESS

Álora

Domingo, 6 de agosto 2017, 10:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre y una mujer han resultado heridos en la madrugada de este domingo en un incendio de un turismo junto a la carretera A-343, a la altura del kilómetro 45, en el municipio de Álora (Málaga), según ha informado el Servicio Andaluz de Emergencias 112 de Andalucía.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 05,30 horas de este domingo, momento en el que el teléfono 112 ha recibido el aviso de un particular informando de que ardía un vehículo estacionado en el porche de una vivienda que también se estaba viendo afectada.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, así como Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de Álora y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

El personal sanitario ha confirmado la atención a un varón de 36 años y a una mujer de 58 años, ambos afectados han sido trasladados por el equipo médico al Hospital del Valle del Guadalhorce. Según el operativo de emergencia, el varón presentaba quemaduras en las piernas y la mujer afección por crisis de ansiedad.

Por su parte, fuentes del Instituto Armado han señalado, que a consecuencia del siniestro, se han visto dañados por el fuego tanto la vivienda como el turismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios