Borrar

La asociación Alir conmemora el Día Sin Alcohol con un recorrido en bicicleta

F. M.

RONDA.

Lunes, 13 de noviembre 2017, 01:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como ya es tradición, la asociación de Alcohólicos Liberados de Ronda (Alir) organiza una serie de actos para celebrar el Día Sin Alcohol el 15 de noviembre. Uno de los más seguidos es el llamado Día de la Bicicleta, un recorrido por el centro de la ciudad que saldrá el 12 de noviembre desde el Paseo de la Alameda a las 12 horas. En la organización colabora el Ayuntamiento de Ronda y el Patronato Deportivo de Ronda.

La inscripción para el Día de la Bicicleta solo cuesta 5 euros, a cambio de los cuales se recibe una camiseta de la prueba y un dorsal. Además, todos los participantes obtendrán una medalla al final del evento y se sorteará una bicicleta entre todos ellos.

Una vez terminado el recorrido, la organización pondrá a disposición de todo aquel que quiera platos de paella y refrescos, cuya recaudación irá destinada a un fin solidario. Los eventos organizados por Alir en conmemoración del Día Sin Alcohol arrancaron el viernes 10 con la celebración del concierto de La Cachaba y Amigos en el Centro de Mayores de Ronda.

El miércoles 15 se situarán en el centro de Ronda varias mesas informativas para dar a conocer la labor de Alir y el sábado 18 será el día de puertas abiertas en la asociación, que ayuda a personas con sus problemas con el alcohol.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios