Borrar
Revólver intervenido. Guardia Civil
Amenaza con una pistola a un vecino en un bar de Colmenar por una supuesta deuda

Amenaza con una pistola a un vecino en un bar de Colmenar por una supuesta deuda

Agentes de la Guardia Civil detienen a un hombre tras encontrarle oculto entre sus ropas un revólver calibre 38

Raquel Merino

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 12 de febrero 2020, 12:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vecino de Colmenar ha sido detenido por la Guardia Civil después de que presuntamente amenazara con un arma de fuego a otro vecino de la localidad en el interior de un bar.

Varios testigos alertaron a la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga de que dos personas estaban discutiendo en el interior de un establecimiento y de que una de ellas estaba amenazando a la otra con una pistola.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varios agentes de la Guardia Civil que procedieron a identificar y cachear a este individu. Oculto entre sus ropas encontraron un revólver calibre 38 con cinco cartuchos, además de un arma blanca con una hoja de 12 centímetros.

Los guardias civiles procedieron a la detención de este individuo por los delitos de tenencia ilícita de armas y amenaza grave con arma de fuego. Posteriormente, pasó a disposición judicial.

Las investigación determinó que la discusión y posterior amenaza se originó por una supuesta deuda económica entre ambos vecinos, según apunta la Guardia Civil en un comunicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios