Borrar
Foto de familia tras la gala de celebración. :: sur
AMAT celebra 20 años de trabajo por la mujer en Alhaurín de la Torre

AMAT celebra 20 años de trabajo por la mujer en Alhaurín de la Torre

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 14 de enero 2019, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Mujeres de Alhaurín de la Torre cumplió el pasado viernes veinte años de trabajo solidario en la localidad. Para celebrar el aniversario, la organización reunió a los vecinos de la localidad y a los amigos del histórico colectivo a un acto cargado de cariño y respeto que tuvo lugar en el centro cultural Vicente Aleixandre.

Este grupo nació para reunir a las mujeres de la localidad en torno a fines solidarios, y durante estas dos décadas han mantenido su compromiso con la localidad. AMAT tiene un vínculo especial con la prisión de Alhaurín de la Torre, al igual que otras asociaciones, donde hacen actividades periódicas con las internas del módulo de mujeres, ya sean talleres o juegos en los que intentan recordarles que siempre hay tiempo para la diversión.

La fiesta contó con la actuación de dos artistas invitadas, Lidia Gómez (ganadora de esta edición del Certamen Torre de Coplas organizado por AMAT) y Mariló Ruiz. Además, se subió al escenario Solera, entidad con la que está hermanada la asociación de mujeres, así como el grupo de baile Mar de Rosas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios