Borrar
Cientos de personas participaron disfrazadas en los actos del carnaval antequerano. :: antonio j. guerrero
El deporte y la magia, protagonistas del carnaval

El deporte y la magia, protagonistas del carnaval

El pregón, los concursos de disfraces, el carrusel y la música ponen color al fin de semana en la Ciudad del Torcal

ANTONIO J. GUERRERO

Lunes, 27 de febrero 2017, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Carnaval de Antequera de 2017 trajo muchas sorpresas consigo. Lo abrió el mago antequerano Luis Olmedo con su pregón del pasado viernes, demostrando su buen hacer en el escenario y transmitiendo ilusión. Seguidamente, la agrupación de carnaval antequerana 'Ha sido Barón' llenó la sala de la Escuela Municipal de Música (EMMA) para asistir a su puesta de largo, con una manera peculiar y distinta de ver las cosas, en la piel de unos padres primerizos que están muy felices por su paternidad, pero algo agobiados, ya que no saben cómo afrontarla.

Los más pequeños pudieron disfrutar la mañana del sábado con el concurso infantil de disfraces en la carpa instalada en el Paseo Real, donde desfilaron más de cien personas que participaron en las diferentes categorías, con disfraces bastante originales y vistosos, divididos en dos temáticas: una libre y otra en alusión a la candidatura de Antequera como Ciudad Europea del Deporte.

La noche de este Carnaval de Antequera congregó a un nutrido número de vecinos que quisieron disfrutar del ambiente del Paseo Real y de sus actividades, entre las que destacaron el concurso de disfraces de adultos y la música del grupo EMMA Brothers Sport, en el que colabora la propia Escuela Municipal de Música (EMMA).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios