Borrar
Diputación suspende la inauguración del Caminito del Rey por el luto oficial por el accidente aéreo

Diputación suspende la inauguración del Caminito del Rey por el luto oficial por el accidente aéreo

El estreno de la infraestructura estaba prevista para este jueves. El Museo Ruso confima su apertura mañana, pero sin acto de inauguración

SUR

Martes, 24 de marzo 2015, 19:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras decretar el Gobierno central tres días del luto oficial por el accidente aéreo de la compañía Germanwings que se ha estrellado esta mañana en los Alpes franceses, la Diputación de Málaga ha anunciado la suspensión de todos los actos e inauguraciones del 25 al 27 de marzo. Por su parte, el Ayuntamiento de Málaga ha confirmado que se mantiene la apertura de Museo Ruso para mañana, tras un minuto de silencio, y sin acto de inauguración, cancelándose también los conciertos previstos para dar la bienvenida al nuevo espacio expositivo de Tabacalera.

El recorrido rehabilitado del Caminito del Rey estaba previsto que se inaugurara el próximo jueves 26 de marzo, aunque su apertura oficial al público no será hasta el próximo sábado, cuando acudirán los primeros 600 visitantes.

En el acto de apertura de este jueves estaba previsto que se recorriera los ocho kilómetros del trazado, acto al que iban a asistir el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, y los alcaldes de Álora, José Sánchez; Ardales, Juan Calderón, y Antequera, Manuel Barón, los tres municipios por los que pasa el trazado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios