Borrar
La calle Encarnación comunica el centro de la ciudad con la salida-entrada a Málaga
Las obras de la calle Encarnación concluyen con el inicio de las clases

Las obras de la calle Encarnación concluyen con el inicio de las clases

Mejorado el pavimento de adoquinado de una de las vías más transitadas

Antonio J. Guerrero

Miércoles, 10 de septiembre 2014, 22:13

La vuelta al colegio ha devuelto la normalidad al tráfico rodado por calle Encarnación, una de las vías con más densidad de tráfico, sobre todo en las horas punta, al estar entre la Plaza de San Sebastián y la zona de colegios y entrada-salida al polígono industrial y autovía con Málaga.

Han sido sólo 10 días, pero en las que los conductores han tenido que rodear el casco histórico para desplazarse por la zona. En este tiempo se han renovado los asentamientos de los adoquines de zonas donde se habían hundido en los últimos meses.

La vuelta al colegio ha coincidido, este miércoles 10 de septiembre, con la reapertura de la calle, por lo que los padres que han llevado a sus hijos en coche a los centros Nuestra Señora del Loreto, Nuestra Señora del Carmen, La Salle, Romero Robledo, La Victoria o el propio Instituto Pedro Espinosa, no han tenido este inconveniente de encontrársela cortada.

Mientras duraron las obras, se tuvo que sustituir el paso por la calle (en cuya mitad está la Plaza del Coso Viejo con el Museo de la Ciudad), con los recorridos alternativos de cuesta de Zapateros, calle Río y cuesta de los Rojas para llegar a la plaza de las Descalzas desde San Sebastián.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Las obras de la calle Encarnación concluyen con el inicio de las clases