Albacete y Athletic rindieron el mejor homenaje a Rommel Fernández

El partido Panamá-España se disputará en el Estadio Rommel Fernández, llamado así en honor del futbolista del Albacete fallecido en accidente de tráfico en 1993

JORGE AZNALMADRID
Albacete y Athletic rindieron el mejor homenaje a Rommel Fernández

Rommel Fernández, futbolista del Albacete, se dejó la vida en la carretera el 6 de mayo de 1993. El panameño era un hombre muy querido no sólo por la afición albaceteña, sino también por los seguidores del Tenerife, su primer equipo en la Liga Española, y por sus compatriotas.

Con el club tinerfeño vivió la alegría del ascenso a Primera División, donde también demostró su capacidad goleadora. El delantero fue traspasado después al Valencia, que lo cedió al Albacete. Allí recuperó su gran olfato goleador. Hasta que se produjo el fatal accidente de tráfico a la vuelta de una comida con el equipo.

Rommel Fernández, apodado 'El Panzer', era un ídolo en su país natal. La Federación Panameña de Fútbol cambió el nombre del Estadio Revolución por el de Estadio Rommel Fernández, donde la Selección Española se enfrenta este miércoles a Panamá.

Más información en Grada 360.com