Vídeo | La genial explicación de Antonio Banderas a su aplauso viral de los Emmys 2018

Imagen del vídeo subido por Banderas. Arriba, el actor y el aplauso que sorprendió a los americanos./Instagram /Twitter
Imagen del vídeo subido por Banderas. Arriba, el actor y el aplauso que sorprendió a los americanos. / Instagram /Twitter

El actor malagueño, tras convertirse en protagonista por su forma tan flamenca de aplaudir en la gala, responde con un divertido vídeo en el que aparece con su exmujer, su novia y su hija

SUR

El actor malagueño Antonio Banderas se ha hecho viral estos días por un vídeo muy compartido en redes sociales en el que se le ve aplaudiendo, en los Emmys 2018, en un estilo muy español y flamenco. El intérprete sorprendió al público americano por su forma de aplaudir influenciada por una tradición flamenca que recorre por sus venas y ahora, días después de que el vídeo corriera como la pólvora en Internet, ha compartido en sus perfiles otro divertido vídeo explicando el motivo del estilo de las palmas: «Lo llevamos en la sangre», escribía Banderas. En el mencionado vídeo aparecía haciendo palmas -de nuevo- esta vez arropado por su exmujer, Melanie Griffith, la hija que tienen en común, Stella del Carmen y su actual pareja, Nicole Kimpel, entre otros acompañantes. Todos ellos intentan, sonrientes, seguir el ritmo de Antonio Banderas.

Un aplauso muy comentado

La periodista Siobhan Morris fue una de las que ayudó a viralizar el muy comentado aplauso del intérprete malagueño durante la gala de los Emmys. «¿Quéee es esta forma de aplaudir de Antonio Banderas?», se preguntaba la periodista en su cuenta de Twitter junto a un clip del actor español aplaudiendo.

El malagueño estaba nominado a mejor actor por su papel en 'Genius: Picasso', que aborda la biografía del pintor malagueño y que se rodó en parte el pasado noviembre en la capital de la Costa del Sol. Finalmente, este galardón fue a parar a manos de Darren Criss, compañero de Penélope Cruz en la serie 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story'. La actriz española también se quedó sin premio. Estaba nominada como mejor actriz por su papel de Donatella Versace en la citada miniserie 'American Crime Story: The Assasination of Gianni Versace'.

 

Fotos

Vídeos