El divertido vídeo del futbolista Joaquín en el que imita y reta a Jennifer López

Joaquín aparece en su parodia del tema de Jennifer López 'El anillo' tapado sólo por toallas. /@joaquinarte
Joaquín aparece en su parodia del tema de Jennifer López 'El anillo' tapado sólo por toallas. / @joaquinarte

El jugador exmalaguista baila y tararea 'El anillo' vestido sólo con una toalla

Isabel Méndez
ISABEL MÉNDEZMálaga

Es fubolista, pero está claro que podría dedicarse sin duda al mundo del espectáculo. Por unos segundos ha cambiado la equipación verdiblanca por una toalla y los tacos por sus pies desnudos para demostrar sus dotes para la canción a lo grande: retando a Jennifer López.

La última invención del jugador del Betis Joaquín Sánchez no para de acumular likes y risas en las redes sociales en los últimos días. Al jugador no se le ha ocurrido más que bailar e incluso cantar partes del tema 'El anillo', el nuevo éxito de Jennifer López, en cuyo videoclip participa el actor español Miguel Ángel Silvestre.

El exmalaguista ha vuelto a demostrar su gran sentido del humor y ha sido él mismo quien ha compartido las imágenes de su divertidísima parodia en sus cuentas de Twitter y Facebook, y concluye con un 'Supéralo si puedes', dirigiéndose directamente a la cantante de origen latino.

El vídeo arranca con una puerta corredera que se abre en la que se ve una pierna de Joaquín, con una toalla sobre la cabeza a modo de turbante y otra que le cubre el cuerpo. Descalzo y al ritmo de la música, el jugador empieza a bailar y a veces tararea el tema. Las imágenes se captaron al término del entrenamiento de su equipo este sábado y tras su actuación se escuchan las risas de parte de sus compañeros que no dudan en aplaudirle, e incluso al inicio de las imágenes hay uno que se esconde al ver lo que está 'tramando' su capitán.

El vídeo en Facebook supera ya los 3,6 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 111.000 veces, mientras que en Twitter ya son más de un millón de personas los que lo han visto y 49.000 las que no han dudado en compartirlo para que otros lo vean. Su nick en esta red social es toda una declaración de intenciones: @joaquinarte, y lo ha vuelto a demostrar.

 

Fotos

Vídeos