Borrar
Celia Fuentes @celfc
Sale a la luz la causa de la muerte de la influencer Celia Fuentes

Sale a la luz la causa de la muerte de la influencer Celia Fuentes

El fallecimiento de la joven de 27 años conmocionó la semana pasada a todo el universo de las egobloggers

sur.es

Lunes, 25 de septiembre 2017, 19:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La semana pasada la muerte de la influencer Celia Fuentes sacudía al mundo de las instagrammers. El prematuro fallecimiento de la joven de 27 años conmocionó a todo el universo de egobloggers. Dulceida, Madame de Rosa (coaches de Fuentes en el programa 'Quiero ser'), Teresa Bass e, incluso, Sara Carbonero (que coincidió con la joven en la primera temporada de 'Quiero ser')dejaron sus condolencias en las redes sociales, lamentando la pérdida de Celia Fuentes.

La muerte de Celia Fuentes se produjo en su casa y las causas de la misma eran desconocidas hasta el momento. Sin embargo, este domingo El Mundo publicaba cuál había sido el motivo de la muerte. Según informaba El Mundo, el padre de Celia Fuentes se encontró a su hija a las 21.30 horas colgada de la escalera con una sábana. No dejó nota alguna, tan sólo posteó una fotografía horas antes durmiendo la siesta.

Celia Fuentes atravesaba un mal momento y sufría de depresión, tal y como algunos de sus amigos más cercanos desvelaron. Es más, la propia Celia Fuentes señaló en una conversación de WhatsApp que se "sentía sola". Esto, unido a un posible desamor con un modelo pudo llevar a la influencer a este trágico final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios