Brazaletes de oro, diamantes... así fue el robo millonario que sufrió Maloma mientras veía el Mundial

Brazaletes de oro, diamantes... así fue el robo millonario que sufrió Maloma mientras veía el Mundial

El ladrón entró en la suite del Four Seasons de Moscú mientras el cantante se encontraba en el estadio animando a su selección

SUR

El robo del siglo es el que ha sufrido Maluma en Moscú. El cantante fue víctima de un robo millonario en la capital rusa, donde se encontraba alojado en el lujoso Four Seasons para animar a la selección de Colombia en el Mundial de Rusia. Los ladrones se llevaron de su suite joyas y otros objetos por valor de 675.000 euros, como recoge ABC.

Según han explicado desde el hotel, creen que el delincuente utilizó un duplicado de la llave de la habitación para entrar en ella y llevarse todos los objetos de valor que tenía el artista, mientras él se encontraba en Saransk viviendo en director la derrota de los cafeteros ante Japón. Apenas 35 minutos tardaron los ladrones para desvalijar la habitación y llevarse joyas valoradas en 280.000 euros, dinero e incluso lingotes de metales preciosos.

Todos los objetos robados (39 en total) han sido confirmados por las autoridades rusas. La mayoría eran joyas como dos collares por valor de 86 euros, seis pares de pendientes (228 euros), un brazalete de oro rosa y diamantes (6.000 euros), un collar de diamantes (3.000 euros), una cruz con diamantes incrustados (7.000 euros), un brazalete de Cartier (5.500 euros) o cuatro relojes, el más caro de ellos con un valor de 60.500 euros.

Además, los ladrones se llevaron seis pares de gafas, unas de ellas con diamantes y perlas (7.000 euros), una mochila de Louis Vuitton (1.400 euros), un cable de Nintendo (43 euros) e incluso un inhalador de 129 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos