El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Juan Cassá, anuncia su quinto hijo en Instagram

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Juan Cassá, anuncia su quinto hijo en Instagram

Desde que llegó tras las elecciones de mayo de 2015, el líder naranja ha hecho mucho hincapié en las políticas para conciliar el trabajo municipal y la familia

Pilar R. Quirós
PILAR R. QUIRÓSMálaga

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, daba hoy una buena nueva a través de su cuenta de Instagram. El ya padre numeroso se lanza por su quinto hijo, como anunciaba con una foto de su esposa, Gianella Ligato, con una barriguita incipiente, en la que aparenta un embarazo de pocas semanas.

Desde que llegó tras las elecciones de mayo de 2015, el líder naranja ha hecho mucho hincapié en las políticas para conciliar el trabajo municipal y la familia, adaptándose incluso los inicios de los plenos a horas en las que los niños pudieran estar ya en el colegio, puesto que, como explicaba, ésta tarea la tenía encomendada. En el post que cuelga en Instagram, Cassá explica que su familia está muy contenta, y le dice a su mujer, que le hace muy feliz y que la adora.

Cassá cita a su mujer, quien cuenta que hace años que había dicho que no iba a tener más, pero que la vida va cambiando, y pasan cosas por las que se modifica la perspectiva. De ahí que, añade, el bebé ha sido buscado, y tras una votación democrática entre los seis miembros actuales de la familia, en la que ganó el 'sí' por unanimidad. Suerte que tienen en la casa del líder naranja, ya que estas unanimidades son rara avis en los plenos municipales desde el último mandato municipal, en el que el PP gobierna en minoría, en los que sólo suelen salir adelante iniciativas votadas a favor por la totalidad e la Corporación cuando se tratan cuestiones institucionales y honoríficas.

Gema del Corral, con su hijo Eduardo.
Gema del Corral, con su hijo Eduardo.

El último concejal del Ayuntamiento de Málaga en tener hijos fue en este caso una concejala, la popular Gema del Corral, que dio a luz el pasado mes de agosto a un bebé, que han llamado Eduardo, como su padre. La edil, que salía de cuentas el pasado 2 de agosto, estuvo trabajando sin cuartel hasta el miércoles 1 de agosto, jornada en la que asistió a un acto de las fundaciones Unicaja y Manuel Alcántara para presentar, precisamente, el I Premio Nacional Periodismo Deportivo Manuel Alcántara. Conciliar sigue siendo una tarea harto complicada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos