Borrar
Pepe Navarro. Telecinco
Pepe Navarro vende su mansión de Ibiza por más de siete millones

Pepe Navarro vende su mansión de Ibiza por más de siete millones

La vivienda llevaba en venta cuatro años y todavía podrá seguir disfrutándola hasta 2024

Joaquina Dueñas

Madrid

Miércoles, 27 de abril 2022, 17:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pepe Navarro ha vendido la impresionante mansión que tenía en Ibiza y por la que pedía diez millones de euros. Finalmente, el precio de venta ha sido de 7,5 millones, una importante rebaja que, sin embargo, le permite tener la liquidez que necesita para sacar adelante un nuevo proyecto que quiere poner en marcha, según explica la revista Semana, que ha podido confirmar que el presentador y productor no pasa por problemas económicos. Después de días en los que ha vuelto a estar bajo el foco mediático por sus polémicas con Ivonne Reyes, la venta del inmueble supone una buena noticia en medio de la tormenta.

Se trata de una casa de 512 metros cuadrados en una parcela de 30 hectáreas a 200 metros sobre el nivel del mar con unas magníficas vistas al Mediterráneo desde las que se ve Formentera y una piscina de 55 metros. Entre las cláusulas incluidas en la venta, Pepe Navarro se reserva el uso de la vivienda durante dos años más, por lo que podrá seguir disfrutándola hasta 2024. De hecho, la familia tiene una importante cita el próximo verano en la propiedad: la boda de la hija mayor del productor, Andrea Navarro Zaldívar.

Esta mansión fue precisamente el mismo escenario en el que el presentador se casó con su segunda esposa, Lorena Aznar. Allí también han crecido sus cuatro hijos. Los dos mayores, fruto de su matrimonio con Eva Záldivar, y los dos que tuvo con Lorena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios