Borrar
Nieves Álvarez, en una presentación en una pasarela de moda. r. c.
Nieves Álvarez pasea su amor por las calles de París junto a Bill Saad

Nieves Álvarez pasea su amor por las calles de París junto a Bill Saad

La modelo y el empresario libanés han viajado a la Semana de la Moda de la capital francesa donde se les ha visto muy acaramelados

joaquina dueñas

Madrid

Miércoles, 9 de marzo 2022, 17:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nieves Álvarez ha sido fotografiada paseando su amor por las calles de París al lado de Bill Saad, un empresario libanés con el que lleva saliendo desde el pasado mes de septiembre. Así lo cuenta en exclusiva la revista Hola que publica unas imágenes en las que se ve a la pareja totalmente entregada en uno de los escenarios más románticos del mundo, la capital francesa. Las instantáneas, que han sido tomadas en diferentes momentos, dejan ver que la pareja está viviendo un momento especialmente dulce. Hay confidencias, miradas embelesadas, risas cómplices, paseos de la mano y, por supuesto, besos.

Bill Saad es un hombre de negocios educado en Francia y Canadá cuya compañía se dedica a promover el emprendimiento a nivel internacional, está centrada en propuesta tecnológicas y aglutina una treintena de empresas y más de un millar de empleados. Su nombre pasó a ser más conocido tras fundar y vender Mercury TFS, una empresa de finanzas comerciales. También es el fundador de la firma Sukhram Foods, de alimentos saludables. En la actualidad vive en Madrid, igual que Nieves, y desde que comenzaran su relación acostumbran a hacer planes juntos. Sin embargo, siempre han sido tan discretos que hasta el momento no había sido posible tomarles una fotografía juntos.

Ahora, estas imágenes vienen a confirmar el romance públicamente. Y es que, desde que Nieves se separara hace ya siete años, no se la había visto tan ilusionada como en esta ocasión. La revista Hola asegura que incluso las familias ya se conocen. Ella tiene dos hijos de su matrimonio con Marco Severni mientras que él también tiene otros dos de su primera mujer.

En la revista se puede ver Nieves con un conjunto de pantalón de pinzas con talle alto y jersey rojo, a juego con una boina del mismo color que le aportaba el típico aire francés. Él, pantalón y jersey en tonos tierra con chaqueta también marrón. En otra ocasión, la pareja viste a juego de color oscuro, él, con jersey de cuello alto y pantalones negros; y ella, con camisa y falda lápiz en un look en el que destacan unos stilettos de color verde.

Los enamorados pasean a lo largo del río Sena haciendo paradas, bien para hacerse un selfie a los pies de la torre Eiffel, bien para besarse románticamente. Unos besos que se repiten en otros momentos, como cuando se toman un descanso en las escalinatas del edificio de la ópera después de haber desayunado en el Café de la Paix.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios