Málaga Summer: una innovadora pasarela de moda española a pie de playa

Málaga Summer: una innovadora pasarela de moda española a pie de playa

La playa de La Caleta será el escenario idílico que acogerá el próximo viernes los diseños de Elena Tablada y de diversas firmas malagueñas

ELENA CABEZA

En un escenario natural y con la moda como protagonista principal, la I edición de la Pasarela 'Málaga Summer' pretende convertirse en un referente nacional por su particular ubicación: a pie de playa y junto al mar. Este desfile, organizado por el Área de Playas del Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Playas, se celebrará el próximo viernes 6 de julio a las 19.30 horas en la Playa de la Caleta.

Junto a la diseñadora internacional Elena Tablada, diversas firmas malagueñas presentarán también sus colecciones y diseños de cara al verano. Entre ellas, los diseñadores de alta costura Ángel Palazuelos, Jesús Segado o Rafael Urquízar; y las firmas EntreCosturas, Haití, Mariola Sanabria, Seda Desing, Antonio Corpas y Antonia Galiano. Además, Arteness Maquillaje y Antonio Eloy Peluqueros se encargarán de la puesta a punto de los modelos de cara al desfile.

La presentación de esta novedosa Pasarela ha tenido lugar en la playa de La Caleta, situada entre La Malagueta y Los Baños del Carmen. La concejala de Playas, Teresa Porras; el presidente de la Asociación de Empresarios de Playas, Manuel Villafaina; y la fundadora de Nueva Moda Producciones, María José González, han coincidido en la particularidad del entorno y en la oportunidad que este desfile supone para poner a la ciudad de cara al mar. «Málaga siempre ha estado de espaldas al mar y esta es una forma de hacer ver que Málaga también tiene costa y playas» ha destacado Porras. Junto a ellos también se encontraban responsables de Unicaja, Coca Cola, Nestle, Mahou y San Miguel, que tal y como ha subrayado Villafaina, «se han ofrecido a ayudar y son colaboradores del proyecto».

A las propuestas de cine de verano y otras actividades culturales puestas en marcha en la ciudad para la época estival, se suma ahora esta iniciativa que lleva a Málaga a sumar peldaños en el mundo de la moda nacional. Así, un escenario único con asientos gratuitos hasta completar aforo llenará de moda e ilusión la costa este de la ciudad el próximo viernes.

Temas

Moda

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos