La firma infantil de moda entre los famosos inaugura su primera tienda en el Centro de Málaga

La firma infantil de moda entre los famosos inaugura su primera tienda en el Centro de Málaga

Bonnet à Pompon, marca de referencia de celebrities como Sara Carbonero, Eugenia Silva o Pilar Rubio abrió el pasado jueves en calle Especerías

Almudena Nogués
ALMUDENA NOGUÉSMálaga

Bonnet à Pompon continúa su proceso de expansión Y esta vez ha puesto sus miras en Málaga. La firma de moda infantil inauguró el pasado viernes su séptima tienda en España. En concreto, en calle Especería 10. La marca, que apuesta por el denominado ' boho chic' para vestir a los más pequeños de casa, figura entre las favoritas desde hace años de celebrities como Sara Carbonero (quien de hecho celebró su 'baby shower' en uno de sus locales), Eugenia Silva, Alana Martina (la mujer de Cristiano Ronaldo) Pilar Rubio o Alba Carrillo entre otras muchas.

Propiedad del grupo catarí Euroirada, la firma dispone actualmente de tiendas propias en Madrid, Oviedo, San Sebastián, Zaragoza, A Coruña o Valencia. Un mapa al que ahora se suma Málaga. Además, dispone de un local en Ryad (Arabia Saudita), en México y en Londres así como distintos corners en centros de El Corte Inglés.

La empresa española de moda infantil fue creada en 2009 por la diseñadora Alejandra Sánchez-Ramade y desde 2017 está controlada por el inversor catarí M.J. Al-Thani Jassim. Elegancia de inspiración francesa, y detalles cuidados al máximo son la seña de identidad de esta firma. Las prendas en punto son el eje principal de todas sus colecciones, en las que prima el confort y la composición con fibras y materiales 100% naturales como el cashmere, el lino o el algodón. Todas sus colecciones están diseñadas en España y en ellas destacan sus exclusivos estampados procedentes de Italia o Francia.

El nombre de la marca surge de una mercería de París en el barrio de 'Le Marais'. Allí, la fundadora de la firma descubrió un libro dedicado a la alta costura en tricot para bebés. Una de sus secciones tenía por título 'Bonnet à Pompon' que en francés significa «gorro de lana con pompon». «La denominación me pareció muy sonora y su pronunciación en español quedaba bien», explicó la propia Alejandra Sánchez-Ramade en una entrevista.

Para celebrar la inauguración de la nueva tienda en Málaga, así como el 10º aniversario de la marca, del 6 al 8 de junio la firma anuncia que ofrecerá descuentos en su nueva colección de primavera/verano de entre el 10% y el 40%.

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