Borrar
Tienda oficial de la firma en Málaga ubicada en la calle Sancha de Lara. SUR
Bumpers, la firma de moda malagueña que arrasa en España

Bumpers, la firma de moda malagueña que arrasa en España

La marca se ha convertido en un referente en el sector de la moda española, por lo que sus prendas son el regalo perfecto para acertar estas navidades

Martes, 20 de diciembre 2022, 13:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bumpers empezó a sonar en boca de todos por sus conocidas guayaberas, unas camisas versátiles, modernas y muy favorecedoras que han conquistado al mismísimo rey Felipe VI, que las ha lucido en diferentes visitas oficiales. A lo largo de sus tres años de andadura, la firma ha seguido enamorando a sus seguidores y ampliando su gama de productos exponencialmente.

Detrás de esta iniciativa se encuentran los malagueños Juanmi Fernández y Fran Ruiz, que resultaron ganadores de los premios AJE Málaga y finalistas del Premio Junior del IMFE en 2020, gracias a una filosofía de trabajo que apuesta por prendas rediseñadas adaptadas a la moda actual. Su lema «Follow the Flame» hace hincapié en no dejar de perseguir la llama que cada uno tiene en su interior que le permite luchar por sus sueños, de ahí las icónicas antorchas que identifican la marca.

En este tiempo Bumpers ha triplicado su facturación año tras año y se ha convertido en una marca referente de moda. Prueba de ello es su esponsorización en eventos deportivos variados, desde 'Open de golf' a pádel o carreras de coche, en los que participan como marca oficial. Actualmente están en plena fase de crecimiento y en búsqueda de inversión para consolidar su expansión internacional.

Desde el pasado mayo, la firma cuenta con una tienda física oficial en Málaga ubicada en el número 13 de la céntrica calle Sancha de Lara. Además, dispone de puntos de ventas en establecimientos de toda España, Madrid, Murcia, Marbella, Sevilla, Tenerife, Toledo o Girona, entre otras localizaciones.

De igual modo ofrece una tienda online desde donde adquirir sus productos, que se envían a todo el país. Pero lejos de conformarse estos emprendedores tienen sueños ambiciosos y para el año que viene siguen en proyecto de apertura de nuevos puntos por el territorio nacional y 'marketplaces' internacionales.

En su catálogo los clientes podrán encontrar, junto a las mencionadas guayaberas, camisas, camisetas, polos, sudaderas, jerséis, pantalones y otros complementos. Algunas de estas prendas son unisex, por lo que también están pensadas para el público femenino. Además, cuentan con polares y pantalones tipo 'cargo', que se están convirtiendo en los productos fetiche esta temporada por ser tendencia. Todo ello en una gran variedad de colores y con gran calidad tanto en los tejidos como en los diseños.

En este sentido cabe destacar que su estilo actual, que combina la elegancia moderna con un punto 'canalla', no tiene barreras generacionales. «Tenemos clientes de todas las edades, desde chicos de 20 o 30 años a señores de 60 y más a los que les gusta verse bien vestidos pero modernos», aseguran desde la firma.

Por ello, no es de extrañar que se estén convirtiendo en el regalo perfecto para acertar seguro estas navidades, ofreciendo además cambios y devoluciones hasta el próximo 30 de enero.

Más información

Bumpers Brand Clothes

Calle Sancha de Lara, 13. Málaga

Teléfono: 951 48 90 99

https://www.bumpersbrand.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios