Secciones
Servicios
Destacamos
m. c. p.
Lunes, 3 de noviembre 2014, 00:21
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Una vez más y, seguramente que no sea la última, una firma de moda está en el ojo del huracán por una campaña polémica. Nolita, Mango o, incluso, Zara han visto en algún momento de su existencia como algunas campañas publicitarias o prendas han recibido multitud de críticas, pues bien, ahora, Victoria's Secret la firma de lencería más famosa del mundo está siendo muy criticada por su última campaña.
noticias relacionadas
'The perfect body' (El cuerpo perfecto) es el slogan de Victoria's Secret que ha ofendido a multitud de mujeres, puesto que junto con el mensaje va una fotografía de varias modelos de delgadez extrema y pechos exuberantes, que no representan para nada a la gran mayoría de mujeres.
Unas féminas que han puesto el grito en el cielo y y han señalado que se trata de un mensaje dañino para las chicas jóvenes al mostrarles una imagen de lo que para ellos es un 'cuerpo perfecto'.
Además de críticas, asociaciones de mujeres recogen firmas desde la plataforma Change.org para la retirada de la campaña o un cambio en el mensaje escogido, una iniciativa liderada por Frances Black, una universitaria británica.
Desde Change.org se pide a Victoria's Secret que se disculpe y que asuma que su mensaje puede provocar problemas de autoestima y una percepción negativa del cuerpo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.