Borrar
La representante de Archidona, Blanca Aguilera, y el representante de Málaga Capital, Juan Carlos Cuenca SUR
Mister Málaga capital y Miss Archidona, guapos oficiales de la provincia

Mister Málaga capital y Miss Archidona, guapos oficiales de la provincia

Ambos compertirán por los títulos nacionales de Miss Mundo España y Mister Internacional España del 19 al 26 de julio en Oropesa del Mar

SUR

Málaga

Domingo, 12 de julio 2020, 14:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La representante de Archidona, Blanca Aguilera, y el representante de Málaga Capital, Juan Carlos Cuenca, fueron elegidos este sábado como los malagueños más guapos de la provincia en una gala celebrada en el TEE de prácticas de Benahavís. Ambos se prepararán para competir por los títulos nacionales de Miss Mundo España y Mister Internacional España del próximo 19 al 26 de julio en Oropesa del Mar – Marina D'or. La última malagueña en representar a España en Miss Mundo fue en 2003 con María Teresa Martín, mientras que el último malagueño en ganar Mister Internacional España fue Adrián Gallardo en 2013.

En lo que respecta a las misses, la representante de Gaucín, Arantxa Domínguez, fue nombrada primera dama de honor mientras que la representante de Málaga Capital, Isabel Fuster, fue elegida segunda dama de honor de entre las veintitrés aspirantes. En lo que respecta a los misters, el representante de Ojén, Adrián Ortigosa fue nombrado 1er Finalista mientras que el mister de Alcaucín, Samuel Rodríguez, fue elegido 2o Finalista de entre los veintidós candidatos que aspiraban al título.

El jurado, presidido por Cres del Olmo (Director de la Organización Nuestra Belleza España y Presidente de Miss Mundo en España y de la marca Mister Internacional España), contó con la presencia de Alexander Calvo (Mister Internacional Málaga 2017), Ainhoa Portillo (Miss Mundo Málaga 2018), el canario Yeray Hidalgo (actual Mister Internacional España), Daniel Montesdeoca (Co-Director de la Organización Nuestra Belleza España), la navarra Amaia Izar (Miss Mundo España 2018), la canaria Tania Medina (1a Dama de Miss Mundo España 2019) y la malagueña Rocío Linares (estilista de moda y colaboradora de TV).

SUR
Imagen principal - Mister Málaga capital y Miss Archidona, guapos oficiales de la provincia
Imagen secundaria 1 - Mister Málaga capital y Miss Archidona, guapos oficiales de la provincia
Imagen secundaria 2 - Mister Málaga capital y Miss Archidona, guapos oficiales de la provincia

El evento contó con todas las medidas de seguridad que se requieren en la situación actual que estamos viviendo, saliendo al escenario los candidatos con mascarillas de manera preventiva cuando no realizaban los desfiles individuales por la seguridad de todos. El evento fue presentado por Álvaro Torreblanca y contó, entre los invitados, con la presencia de Scott Marshall, Concejal de Turismo, Extranjería, Comunicación y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benahavís y de la malagueña Elisabeth Reyes(Miss España 2006), Marta Gracia (Miss Málaga 2001) o Carmen Serrano (Miss Mundo Málaga 2016).

De esta manera,

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios