Borrar
Esther Pérez Millán.
Mimi Beauty, el salón de belleza que está revolucionando el mundo de la maderoterapia

Mimi Beauty, el salón de belleza que está revolucionando el mundo de la maderoterapia

Conoce la historia de Esther Pérez Millán directora del centro

Jueves, 12 de noviembre 2020, 12:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy traemos la historia de Esther Pérez Millán, una joven malagueña que con 33 años decidió emprender y montar su propio salón de belleza en Ciudad Jardín, Málaga.

Esther decidió formarse e implantar la maderoterapia en su centro, pues le enamoró el que fuera una técnica natural NO INVASIVA con múltiples beneficios para la salud. Desde entonces no ha dejado de formarse y mejorar su técnica día tras día.

Actualmente, y tres años después de aquella decisión, Esther es todo un referente, además de pionera, pues ha creado su propio método con el que está revolucionando el mundo de la belleza.

A lo largo de este año ha ido formado a otras profesionales por toda la geografía española, impartiendo cursos presenciales y haciéndolo llegar así a más y más personas.

Actualmente, también imparte cursos online que pueden consultarse en sus redes sociales, Instagram y Facebook.

A día de hoy cuenta con 12 empleadas y su centro no para de crecer, tanto es así, que gestiona su agenda a mes vista debido a la gran demanda que tiene.

Tiene su propio canal de YouTube, donde podréis conocer un poco más acerca de este método que está cambiando la vida de tantas personas.

También cuenta con dos embajadoras de su marca, Rocío Flores y Elisabeth Reyes, ambas se realizan la técnica de maderoterapia MIMI BEUTY y están encantadas con los resultados obtenidos. Si queréis conocer un poco más sobre su experiencia, podéis ver su entrevista:

Para finalizar, cabe destacar que tiene su propia línea de productos de maderoterapia, productos elaborados a mano y de madera de pino, cuya venta es exclusiva en su página web.

Más información:

https://mimibeauty.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios